martes, 28 de julio de 2009

PRIMER ENTRENAMIENTO FISICO


Luego de una jornada de descanso, hoy, martes 28/7, el equipo ha empezado con los entrenamientos físicos. El entrenador tomo la decisión luego de ver a varios de sus jugadores ahogados en poco tiempo y otros que únicamente llevaron el cuerpo porque el alma había quedado en el fondo de un vaso la noche anterior.
Con respecto a los rumores de amenazas por parte de la hinchada, todas fueron desmentidas, aclarando que la visita de "EL PURÉ" y "EL FIDEO", fueron únicamente para tener una charla amistosa y para ver como se encontraban para empezar la semana, que de por cierto sera muy dura.

12 comentarios:

  1. la verdad que con el presi decidimos que esta semana sea todo fisico por que el nivel de ellos fue muy malo y asi al torneo no llegamos
    me acabo de enterar que la barra esta en disputa por que aparecio la banda de la rotonda comandada por el CHACAL tengan cuidado

    ResponderEliminar
  2. Solicito verificar si el fabuloso pase de Nicolas "me pongo un punto menos que Nahuel que corrio todo el partido" Bagnato fue tan importante considerando flojito que eran en la defensa....hasta el mas rustico del equipo metio dos caños y uno de taco.

    "Vieja"

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo comentado por "Vieja", hasta el Burro del Gallego, que merecido tiene el 3 clavo un caño.
    No dejemos que se agrande por un pase bueno.

    Saludos Fisus

    Bocha

    ResponderEliminar
  4. Basta de criticas muchachos!!! Igual comparto lo de Bocha, Nico no te agrandes por un solo pase bueno. Si no hubieses errado todos los 100000 pases anteriores y si el Gallego corria al burro que se le escapo al final quizas ubiese terminado distintas las cosas.
    Abdominales y espinales a la tarde.

    El DT

    ResponderEliminar
  5. Nico buenas repercuciones trajiste al equipo....Bien.

    Bye

    Bora

    ResponderEliminar
  6. PONGANSE LA PILA MUCHACHO PORQUE VAMO A ANDA DANDONO UNA VUELTITA POR EL "ESPERANTO VENDEHUMO" (LO SOSPECHOSO) A VER QUE ANFAN HACIENDO...

    EL PURE

    ResponderEliminar
  7. ESCUCHA TELEFONICA28 de julio de 2009, 19:26

    FIDEO dice:
    que haces nahuel
    que paso el domingo papa
    ???

    NAHUI ATAJERO... 22/8 vuelve SIN ATAJOS al BORDO BAR (urquiza y el rio, vicente lopez) dice:
    y nada loco
    dimos lo mejor que pudimos

    FIDEO dice:
    escuchame con vos esta todo bien
    vos sentis la casaca
    ahora ese gordito impresentable

    NAHUI ATAJERO... 22/8 vuelve SIN ATAJOS al BORDO BAR (urquiza y el rio, vicente lopez) dice:
    cual?

    FIDEO dice:
    je gallego que se deje de joder que se ponga las pilas

    NAHUI ATAJERO... 22/8 vuelve SIN ATAJOS al BORDO BAR (urquiza y el rio, vicente lopez) dice:
    por? lo viste mal en el partido?

    FIDEO dice:
    desastrozo
    en el tercer gol hasta un poco mas y lo ayuda a patear
    no estara yendo para atras ese gil no??

    NAHUI ATAJERO... 22/8 vuelve SIN ATAJOS al BORDO BAR (urquiza y el rio, vicente lopez) dice:
    no creo
    el igual no es futbolista

    FIDEO dice:
    bueno no se hermano aca hay que dejar la vida
    decile que se ponga las pilas
    me escuchaste???

    NAHUI ATAJERO... 22/8 vuelve SIN ATAJOS al BORDO BAR (urquiza y el rio, vicente lopez) dice:
    listo
    no te hagas drama

    FIDEO dice:
    bueno papa te dejo me voy, y mandale saludos a Nico Bagnato que lo bancamos

    NAHUI ATAJERO... 22/8 vuelve SIN ATAJOS al BORDO BAR (urquiza y el rio, vicente lopez) dice:
    dale, le mando
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. hablando en serio yo no me agrando, es mas creo que un 5 no es un buen puntaje, y por un pase en 45 minutos no voy a hacerme el jugador, pero creo salvo algunos jugadores el resto no existimos, hay mucho por mejorar....si molestaron mis puntajes los cambio....todos 9 salvo yo un 5
    chupense una verga

    ResponderEliminar
  9. basta de puntajes eso dejenlo para el torneo en los amistosos busquemos salir bien nada mas no se fijen en los resultados no seamos boludos jugamos mal el primer tiempo y bien el segundo nada

    y nada de firmar como bora a ese que lo esta haciendo gracias
    yo firmo asi:

    SEBA

    ResponderEliminar
  10. che basta de esto me llamo el pure quien le dio mi numero pero le corte yo ya hable con ellos y le dije que yo estoy con el chacal que es de la barra opuesta a ellos que le van a sacar el poder
    AGUANTE EL CHACAL y la banda de la rotonda de cetrangolo

    SEBA

    ResponderEliminar
  11. Los vamos a matar a todos!

    La barra 86

    ResponderEliminar
  12. REUNION CON LA COMISION DIRECTIVA

    Plantel


    Luego del partido de la semana pasada, en donde el contacto fisico estuvo presente por mi parte y el arbitro no tomo cartas en el asunto, obtaron por darme de baja por tiempo indeterminado. Por lo tanto no cuenten conmigo para la proxima fecha y quizas la siguiente tampoco.



    Gonzalo "el hacha" Rodriguez

    ResponderEliminar